lunes, 10 de diciembre de 2018

Amor en Libertad


Lo mires como lo mires 
en blanco y negro. ..color .
Lo mires como lo mires 
Los resquicios de mi memoria te nombran
Y es que la memoria es así.
Deliciosa....
Jugando solo con lo apetecible
Mientras el presente suele vestirse de amargura.
¡Aunque pensándolo bien!
Lo mires como lo mires
La vida es bella a tu lado
Tarde en darme cuenta
Pero sabes muy bien que YO
No te quiero esclavo a mi lado
Por eso siempre te dejo la puerta abierta
Sí te quedas por amor que sea por un día o la vida entera .
Si decides marcharte te deseare suerte
Por que el amor tiene que ser puro y sano
Lo mires como lo mires
Blanco , negro ..color.
El amor se construye día a día
Por eso te quiero libre
Y si te quedas a mi lado que sea para un día o la vida entera.
Siempre juntos
Paseando de la mano
Autora : Maribel S.S ~ Luna Yop 
* Amor en libertad

Reservados derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario