martes, 19 de febrero de 2019

El placer de la lectura


Deshojando cada pagina 
sintiendo como se acelera con cada linea leída mi cazaron 
Deshojando cada pagina
descansando en cada punto y aparte
para controlar mi deseo desatado por leer mas.
Me excita cada acento
la "coma" , es como la lengua que describe la novela esa que lame lentamente su cuello
y se me eriza la piel solo de imaginar.
Deshojando cada pagina
sintiendo como esa lectura erótica me desborda introduciéndome dentro del libro
sintiendo cada vocal como pequeños mordiscos en mi
sintiendo de cada frase la conjugación perfecta
que me hace humedecer....
Es el placer de la lectura
cerré rápidamente mi libro pues sentí el deseo desbocado de gritar de placer.

Autora: Maribel S,S, = Luna Yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario