viernes, 21 de diciembre de 2018

SECRETOS EN LA MIRADA


Te miro....y YO me enamoró 
me enamoró de tu risa contagiosa
de tus continuos despistes
de tu manera de dar vueltas con la cucharilla al café .
Te miro...y YO me enamoró 
de tu pelo revuelto 
de tu barba de tres días
tus deportivas con los cordones siempre sueltos
tu manera de  cederme el asiento 
de esa canción que siempre entonas y canturreas pero nunca terminas
de ese momento en el que tus ojos y los míos se unen por un segundo.
Te miro...y Yo me enamoró
de la fragancia de tu colonia
de el roce de tu piel cuando sin querer tocas mi mano
Te miro....y YO me enamoró
aunque nunca me atreví a decírtelo 
aunque nunca me dijiste nada
Te miro....y YO me enamoro

Autora: Maribel S.S. = Luna Yop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario